Preguntas frecuentes

¿Los cursos son presenciales o remotos?

Nuestros cursos están disponibles en ambas modalidades. Aunque por la pandemia, el 98% de éstos se entregan en modalidad en línea, con instructor en vivo.

¿Qué métodos de pago me ofrecen?

Puedes pagar por medio de transferencia bancaria o PayPal.

¿Qué pasa si el día del curso no puedo asistir?

Si no puedes asistir el día del curso, alguien más podrá tomar tu lugar. Pero, debes notificar a tu asesor lo antes posible.

En caso de que no haya quién te sustituya, podrás reprogramar el curso. Sin embargo, deberás pagar una penalización del 40% para reagendar

¿Qué pasa si no se junta el quorum para abrir una fecha del curso al que me inscribí?

Si no se junta el mínimo de participantes para una fecha pública, el curso se tendrá que recorrer de 2 a 3 semanas hasta juntar el quorum y se notificará al participante por lo menos con 2 días hábiles previos al curso.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el examen de certificación una vez que termine el curso?

Eso depende completamente del fabricante. Puede ir desde los 6 meses hasta un año, deberás preguntar esa información a tu asesor.

¿Los exámenes son en línea o presenciales?

Depende de cada fabricante y ente certificador, pero regularmente todos los exámenes se pueden programar en ambas modalidades, deberás preguntar a tu asesor.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Puedes enviar un correo electrónico a: capacitacion@praxisglobe.com para que un asesor se ponga en contacto contigo o inscribirte directamente aquí.

¿Tienen meses sin intereses?

Sí, puedes pagar a 3 o 6 meses sin intereses con PayPal (es necesario que primero validez con tu asesor para ver si aplica o no en el curso que escojas).

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo registrarme al curso?

Deberás confirmar tu asistencia al curso por lo menos 5 días hábiles antes del inicio. Si el curso empieza en menos de ese tiempo, deberás preguntar a tu asesor si todavía hay posibilidades de unirte al grupo

¿Puedo solicitar un reembolso de dinero si ya no estoy interesado en comprar el curso?

No hacemos reembolsos ni devoluciones, pero podrás transferir tu curso a otra persona o en caso de no haber iniciado, podrás cambiar tu curso por cualquier otro del mismo valor o pagar la diferencia

¿Puedo cambiar mi lugar con otra persona si no puedo asistir al curso?

Sí lo puedes hacer siempre y cuando no se haya incurrido en gastos previos como el envío del material, cuentas en la nube, etc.

¿Los cursos se graban?

No, los cursos no se graban, solo en el caso de grupos cerrados y si existe un previo acuerdo entre PRAXIS y el cliente.

Si no respondimos tus dudas o preguntas, puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp, o tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo.